Ducco Formación, como entidad especializada en la formación para empresas del sector transporte, está participando en la ejecución de los planes de formación de cursos de conducción eficiente para conductores de vehículos industriales de transporte de mercancías regulados por la Resolución de 28 de abril de 2015 del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía – IDEA.

¿Qué es la Conducción Eficiente?

Debido al cambio tecnológico que han sufrido los vehículos durante estos últimos años y a que el transporte por carretera es el sector de mayor consumo energético y por lo tanto de emisiones de CO2 en nuestro país, es necesario conocer y aplicar unas técnicas de conducción diferentes para adaptarse a los vehículos modernos.

Razones por las que realizar este curso:

Se trata de Formación teórico-práctica, de calidad y cercana, impartida por profesionales con gran experiencia en el sector con vehículos e instalaciones de última generación.

Estas acciones pueden suponer un gran ahorro en los costes de su actividad, tanto directos a través de ahorros de hasta el 12% en el consumo de combustible, como indirectos, a través de la reducción de costes de mantenimiento, averías, etc.

Requisitos de los alumnos:

Tener en vigor el permiso de conducción en vigor y la tarjeta CAP y abonar 1 Euro.

Consulta nuevas fechas:

Contacta con nosotros e infórmate de las fechas de los cursos de abril y mayo.

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.