Mantener una conducta agresiva al volante o no respetar las normas de circulación es peligroso, pero conducir con miedo e inseguridad también supone un riesgo en la carretera. El elevado tráfico, el comportamiento alocado de muchos conductores y el constante y elevado número de accidentes del que somos testigos a través de las noticias agudizan el pánico de muchos conductores a la hora de ponerse a los mandos de su vehículo.

 

A ese miedo a conducir se le llama amaxofobia y puede afectar tanto a mujeres como a hombres. 

Durante las jornadas del viernes 27 y sábado 28 de octubre Ducco Formación junto con la fundación CEA organizará un curso gratuito para personas que sufren amaxofobia (miedo a conducir).

Los participantes recibirán durante ambas jornadas formación específica y terapéutica para afrontar sus miedos a conducir y a conducir de forma segura, algo que les ayudará a tratar y a superar esa fobia.

Si quieres participar o conoces a alguien que le pueda interesar sólo tiene que contactar con nosotros y reservar tu plaza. Envíanos tu nombre, apellidos y teléfono a info@ducco.es.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 27 de octubre Tarde.- Jornada teórica con psicólogo experto en amaxofobia.

Sábado 28 de octubre por la Mañana.- Jornada práctica, dónde se experimentará situaciones de conducción más segura y efectiva en situaciones de emergencia.

Date prisa que son plazas limitadas!