La formación es método más eficaz para conseguir un empleo o mejorar el actual. Es muy importante mantener nuestro curriculum actualizado, ajustado a las nuevas herramientas de información y tecnológicas que las empresas y empleadores usan diariamente en sus negocios.

Para ello contamos este año con una nueva convocatoria pública de Formación Profesional para personas empleadas y trabajadoras subvencionada por el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Objetivos del Curso de Prevención de Riesgos Laborales:

En líneas generales, con la presente acción formativa se persigue dar respuesta a las necesidades detectadas a raíz del diagnóstico de necesidades, de forma que, al finalizar la acción formativa, los participantes sean capaces de promover la seguridad tanto suya como de sus compañeros en el puesto de trabajo, introduciendo y potenciando las medidas oportunas para ello, a través de un perfecto conocimiento de la normativa para la prevención de los riesgos y accidentes laborales más frecuentes. Se les proporcionarán también herramientas para la evaluación de los posibles riesgos en el puesto de trabajo y cómo actuar ante ellos.

Requisitos de los alumnos:

  • Desempleados.
  • Trabajadores.

Guía Didáctica y contenidos del curso:

Si estás interesado en participar sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de los diversos canales disponibles y enviarnos la siguiente documentación.

  • DNI.
  • Tarjeta Demanda de Empleo en caso de desempleados.
  • Vida Laboral o Cabecera de la Nómina en caso de trabajadores.
  • Número de la Seguridad Social.

Al Finalizar recibirás tu diploma acreditativo de la Formación Realizada.

Da igual de donde seas, te enviamos tu material a cualquier lugar de España.