Sobre Nosotros

Ducco Formación

Empresa líder en el sector de la formación vial en Andalucía.

Una vez más ponemos a tu disposición los medios más modernos en enseñanza vial, 52 centros de formación y autoescuelas por toda Andalucía para tu comodidad y la experiencia adquirida durante más de 30 años formado tanto a conductores particulares como profesionales.

En nuestra nueva web encontrarás información muy útil e interesante como: noticias del sector de la autoescuela, convocatorias cursos CAPADR,  cursos de CONDUCCIÓN AVANZADAAMAXOFOBIA, promociones especiales de nuestra autoescuela, resultados y convocatorias de exámenes, tests online en los que medir tus avances…  y si lo deseas puedes seguir toda nuestra actividad desde las Redes Sociales.

 

Formación a empresas

Desde sus origines Grupo Ducco a destinado gran parte de sus esfuerzos a ofrecer al sector del Transporte un Asesoramiento y Formación de Calidad y en la que sobre todo estuviera muy presente la importancia del Reciclaje Profesional de los Conductores y la Prevención de Riesgos Laborales como fuente principal de motivación.

A las empresas del sector Transporte Grupo Ducco puede ofrecer una catálogo de formación totalmente adaptado a sus necesidades, tales como CAP, Mercancias Peligrosas, PRL, contando además con Acciones Formativas ajustadas a los Certificados de Profesionalidad relacionados con el sector.

Es por ello que desde Grupo Ducco hace ya mucho que desarrollamos un servicio de consultoría de formación para empresas del sector del transporte en todas sus modalidades, en el que poder dar respuesta a sus necesidades de formación y asesoramiento jurídico en el ámbito de su sector, ofreciéndoles:

  • Asesoramiento jurídico integral: sanciones, normativa, etc.
  • Consultoría sobre formación del sector en general: contratos para la formación, prácticas, formación dual, acreditación de centros de formación de conductores, Certificados de Profesionalidad, etc.
  • Formación desarrollada e impartida por técnicos especializados en el sector: Seguridad Vial, Logística y Transportes, Movilidad, Mecánica, Extinción de Incendios, Mercancías Peligrosas, Primeros Auxilios, etc.

¿HÁBLAMOS?

Dirección

Calle Monserrat Caballé 1
(Esquina calle Silos)
Alcalá de Guadaira -Sevilla-

Horario

Lunes a Viernes
09.00 – 18.30 horas

Email

info@ducco.es

Teléfono

954 254 315

Ducco Formación

¡Aqui nos encontramos!