Ducco Formación, como entidad especializada en la formación para empresas del sector transporte, está participando en la ejecución de los planes de formación de cursos de conducción eficiente para conductores de vehículos industriales de transporte de mercancías regulados por la Resolución de 28 de abril de 2015 del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía – IDEA.

Se trata de Formación teórico-práctica, de calidad y cercana, impartida por profesionales con gran experiencia en el sector con vehículos e instalaciones de última generación.

Estas acciones pueden suponer un gran ahorro en los costes de su actividad, tanto directos a través de ahorros de hasta el 12% en el consumo de combustible, como indirectos, a través de la reducción de costes de mantenimiento, averías, etc.

Al tratarse de una acción cofinanciada por IDAE tan solo tendrá que abonar 1 Euro para la realización del mismo. Por tanto se trata de una formación muy económica, que además no afecta de ningún modo los créditos de formación de las empresas.

Se trata de una formación de muy asequible a la que podrá acceder ya este desempleado, sea autónomo o cuente con trabajadores asalariados.

Plazas limitadas a la ejecución del Plan durante el año 2016. Precio: 1 euro.

Próximas fechas:

  • Sábado 22 de Octubre en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
  • Sábado 5 de Noviembre en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
  • Sábado 19 de Noviembre en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
  • Sábado 20 de Noviembre en Jerez de la Frontera (Cádiz).
  • Sábado 26 de Noviembre en el Cuervo (Sevilla).