Servicios

¿En que podemos ayudarte?

Creamos una relación personalizada y comprometida con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones desde la dirección y la visión estratégica de la empresa.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE

Desde sus orígenes Grupo Ducco a destinado gran parte de sus esfuerzos a ofrecer a las empresas un Asesoramiento y Formación de Calidad y en la que sobre todo estuviera muy presente la importancia del Reciclaje Profesional de los Conductores y la Prevención de Riesgos Laborales como fuente principal de motivación.

A las empresas del Sector Transporte Grupo Ducco puede ofrecer un amplio catálogo de formación totalmente adaptado a sus necesidades.

Gestionamos su bonificación para que la formación le sea gratuita.

Ducco Formación dispone además de Centros Colaboradores que podrán darle servicio en aquellas provincias o localidades en las que no dispongamos de Centro Adherido. No dudes en contactarnos para consultar próximas convocatorias.

FORMACIÓN PROGRAMADA: FORMACIÓN BONIFICADA

La formación continua bonificada es un sistema que permite a las empresas ofrecer programas formativos a sus empleados para ampliar y mejorar sus competencias. Que sea bonificada quiere decir que se dispone de una ayuda estatal para financiar los cursos.

Infórmese de su bonificación.

AUTOESCUELA: PERMISO DE CONDUCIR

ÉXITO GARANTIZADO
Un sistema eficaz, dinámico y entretenido
Una buena formación vial es la base para ser un buen conductor, saber respetar, comprender los fallos de los demás y asumir los nuestros… Nuestro verdadero éxito radica en nuestro personal y en nuestro sistema de enseñanza. Nuestra experiencia en el sector de la autoescuela es nuestra mejor garantía.

CURSOS INTENSIVOS
Prepárate para superar el examen teórico 
En nuestra autoescuela podrás encontrar los cursos intensivos garantizados con altísimo porcentaje de aprobados. Estos cursos permiten que en pocos días, se estudie todo el temario necesario para aprobar el examen teórico del carnet de conducir. Y además es gratuito si te matriculas con nosotros.

¿QUIERES HACERLO ONLINE?
Estamos a la vanguardia de la tecnología
Si no eres de Alcalá de Guadaira te facilitamos tu formación para que lo hagas online ó a distancia. Tenemos una plataforma totalmente equipada para que tu formación la puedas realizar desde tu el smartphone, tablet o pc. Y todo ello tutorizado con tu profesor de formación vial que te guiará en la formación.

HORARIO ININTERRUMPIDO EN NUESTRO CENTRO DE ALCALÁ DE GUADAIRA.

¿HÁBLAMOS?

Dirección

Calle Monserrat Caballé 1
(Esquina calle Silos)
Alcalá de Guadaira -Sevilla-

Horario

Lunes a Viernes
09.00 – 18.30 horas

Email

info@ducco.es

Teléfono

954 254 315

Ducco Formación

¡Aquí nos encontramos!