Durante el año 2019 se han producido en las vías interurbanas 1.007 accidentes mortales, lo que supone un descenso de un 6,7% en el número de accidentes.

Esta accidentalidad se ha producido en un contexto de crecimiento en lo que a movilidad se refiere. 

Estos datos han sido dados a conocer hoy en la presentación del Balance de accidentalidad vial 2019 por el ministro del Interior quien ha explicado que las cifras son provisionales y únicamente referidos a los accidentes mortales ocurridos en vías interurbanas y victimas registradas hasta las 24 horas posteriores a producirse el accidente.

Uno de los datos más destacados del balance es que nos encontramos ante la primera vez en la historia desde que tenemos registro, que hemos cerrado un año con 0 víctimas mortales en autocar y en carretera.

La noticia completa se puede leer en Revista DGT.


En Ducco ponemos a su disposición formación actualizada y de calidad como herramientas clave a la hora evitar tanto situaciones de riesgo en la carretera como sanciones innecesarias.

Ofrecemos servicios formación a medida a nivel presencial u online.

Nuestro objetivo es fomentar el reciclaje y la actualización profesional para trabajadores del sector.

Además todos nuestros planes de formación pueden ser gestionados a través de la Formación Programada, facilitando y reduciendo la inversión en formación a través de bonificaciones.

Suscríbete a nuestra web para mantenerte informado de nuestros servicios