Queremos informaros que ante las recomendaciones oficiales, los próximos cursos formativos presenciales convocados por nuestro Centro de Formación, se pueden ver afectados por la situación actual.

De todos los cambios que nos veamos obligados a realizar les informaremos por todos los medios disponibles.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) considera que, si bien no se ha recogido de forma expresa por las autoridades sanitarias en todos los supuestos, por las mismas razones de prevención esta medida de suspensión de la actividad educativa se ha de aplicar en el ámbito de los centros y entidades de formación que imparten acciones formativas de formación profesional para el empleo en modalidad presencial, así como en la parte presencial en la modalidad de teleformación.

Para una información ampliada pueden visitar el siguiente enlace del  Sepe.


En Ducco ponemos a su disposición formación actualizada y de calidad como herramientas clave a la hora evitar tanto situaciones de riesgo en la carretera como sanciones innecesarias.

Ofrecemos servicios formación a medida a nivel presencial u online. Nuestro objetivo es fomentar el reciclaje y la actualización profesional para trabajadores del sector.

Además todos nuestros planes de formación pueden ser gestionados a través de la Formación Programada, facilitando y reduciendo la inversión en formación a través de bonificaciones.

Suscríbete a nuestra web para mantenerte informado de nuestros servicios