Comunidad a comunidad, a través de mapas desplegables y con información sobre el tipo de plan: si es local, nacional o autonómico. Ya puedes consultar en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) todos los planes de Seguridad Vial y de movilidad que existen en España, de manera digital a través de un mapa interactivo.

La nueva herramienta digital, puesta en marcha gracias al Observatorio Nacional de Seguridad Vial y a las Jefaturas de Tráfico, permite seleccionar la región que quieras consultar.

Además de estos planes y estrategias anunciados, el objetivo es dar visibilidad a un documento que contiene una exposición estructurada de objetivos, ámbitos de intervención y líneas de actuación.


En la mayoría de los planes de seguridad vial, la participación es conjunta entre las diferentes administraciones públicas y la colaboración de agentes sociales y económicos. 

Puedes consultar mas detalles sobre esta información: Autopista.es


En Ducco ponemos a su disposición formación actualizada y de calidad como herramientas clave a la hora evitar tanto situaciones de riesgo en la carretera como sanciones innecesarias.

Ofrecemos servicios formación a medida a nivel presencial u online. Nuestro objetivo es fomentar el reciclaje y la actualización profesional para trabajadores del sector.

Además todos nuestros planes de formación pueden ser gestionados a través de la Formación Programada, facilitando y reduciendo la inversión en formación a través de bonificaciones.


Suscríbete a nuestra web para mantenerte informado de nuestros servicios

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.