Abrimos plazo de inscripción para un nuevo curso de Prevención y Manejo de Carretillas Elevadoras el próximo mes de abril.

Programación y lugar:

– Duración: 5 horas presenciales.

– Fecha: de 06/04/2020

– Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

– Lugar: Sevilla

Objetivos:

El alumno será capaz de manipular cargas con carretillas elevadoras  pudiendo identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza estado cantidades protección y medios de transportes empleados.

Nuestra formación se imparte de acuerdo con lo establecido con la  Norma UNE y cuenta con una parte presencial y otra de apoyo online.

Recuerda que si estás trabajando esta formación te puede salir gratis gracias a la Formación Programada.

Si estás interesado en participar no dudes en solicitar más información.


En Ducco ponemos a su disposición formación actualizada y de calidad como herramientas clave a la hora evitar tanto situaciones de riesgo en la carretera como sanciones innecesarias.

Ofrecemos servicios formación a medida a nivel presencial u online. Nuestro objetivo es fomentar el reciclaje y la actualización profesional para trabajadores del sector.

Además todos nuestros planes de formación pueden ser gestionados a través de la Formación Programada, facilitando y reduciendo la inversión en formación a través de bonificaciones.

Suscríbete a nuestra web para mantenerte informado de nuestros servicios