Servicios

¿En que podemos ayudarte?

Creamos una relación personalizada y comprometida con cada uno de nuestros clientes, ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de colectivos.

FORMACION Y CONSULTORIA EN TODO LO RELACIONADO CON LA CONDUCCION DE VEHICULOS

Desde sus orígenes Grupo Ducco a destinado gran parte de sus esfuerzos a ofrecer a las empresas un Asesoramiento y Formación de Calidad y en la que sobre todo estuviera muy presente la importancia del Reciclaje Profesional de los Conductores y la Prevención de Riesgos Laborales como fuente principal de motivación.

A las empresas del Sector Transporte y Conductores de todo tipo de empresas poedmos ofrecer un amplio catálogo de formación totalmente adaptado a sus necesidades.

Gestionamos su bonificación para que la formación le sea gratuita.

Ducco Formación dispone además de Centros Colaboradores que podrán darle servicio en aquellas provincias o localidades en las que no dispongamos de Centro Colaborador.  

FORMACIÓN PROGRAMADA = FORMACIÓN BONIFICADA

La Formación Profesional para el Empleo en las empresas ha dado un vuelvo en los últimos 10 años, por ello es muy importante confiar en profesionales  para la gestión de Planes de Formación bonificados a través de Fundae. La formación programada bonificada es un sistema que permite a las empresas ofrecer programas formativos a sus empleados para ampliar y mejorar sus competencias o cumplir con la normativa vigente.  

Si es una empresa le daremos el asesoramiento necesario para que pueda bonificar el curso que necesite donde lo necesite.

Si es un Centro de Formación le ofrecemos las soluciones necesarias para que sus clientes puedan beneficiarse de este sistema, bonificando las acciones formativas que realice en su entidad.

AUTOESCUELA: PERMISO DE CONDUCIR

En Ducco Formación contamos con más de 20 centros colaboradores donde podrás ir a formarte en cualquier tema relacionado con la Conducción de Vehiculos.

Tanto si eres una empresa como si eres un particular desde Ducco sabremos darte respuesta y solución a tus necesidades.

¿HÁBLAMOS?

Dirección

Calle Monserrat Caballé 1
(Esquina calle Silos)
Alcalá de Guadaira -Sevilla-

Horario

Lunes a Viernes
09.00 – 18.30 horas

Email

info@ducco.es

Teléfono

954 254 315
Formación Online en Seguridad Vial

Formación Online en Seguridad Vial

Formación Online en Seguridad Vial Formación Online especializada en Seguridad Vial La Seguridad Vial se ha convertido en un área prioritaria dentro de todo tipo de organizaciones. Por ello es necesario contar con herramientas formativas de calidad que den una...